miércoles, 16 de mayo de 2018

La Vinotinto Sub 17 derrotó 2-1 al Chievo Verona en su quinto amistoso

La Vinotinto Sub 17 derrotó 2-1 al Chievo Verona en su quinto amistoso


Prensa FVF WEB.-

Este miércoles se dió el quinto juego amistoso de la Vinotinto Sub 17 y se concretó la cuarta victoria en la Gira por Italia, en el Centro Sportivo Bottagisio en Verona; en esta ocasión los dirigidos por José Hernández derrotaron por 2-1 al filial del club Chievo Verona, con goles de Daniel Pérez y Darluis Paz.

El encuentro fue duramente disputado y el combinado vinotinto por primera vez se vió abajo en el marcador iniciando el encuentro pues apenas a los 4 minutos el local Bruno Merci abrió la cuenta para el Chievo. Los nacionales lograron remontar y consiguieron dos goles por intermedio de Daniel Pérez al 40′ y Darluis Paz al 47′.


La formación inicial de la Vinotinto empleada por el técnico Hernández fue la siguiente: Rodrigo De La Terga, Joaquín Suarez, Oscar Conde, Leonel Toro, Darluis Paz, Alfredo Urdaneta, Daniel Pérez, Benyamin García, Jesús Lobo, Luis Peña y Wikelman Carmona. En el segundo tiempo sólo ingresaron: Carlos Faya y José Reyes.

El sábado 19 cierran los partidos ante el Atalanta, aunque el lunes 21 pudieran disputar un último encuentro con un rival por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario